Vistas de página en total

jueves, 16 de abril de 2009

resulta archiconocido el "truco" que evo utiliza vez tras vez. victimarse y mostrarse ante el mundo para implorar su consideración. ha repetido hoy...

dicho y hecho. "querían asesinarme" pero lo salvaron

Rubén Costas brindó su opinión a los periodistas sobre los hechos ocurridos esta mañana, la muerte de tres supuestos terroristas en el céntrico hotel Las Americas y el descubrimiento de armas en el pabellón perteneciente a la cooperativa Cotas, en el predio de FexpoCruz.
El análisis realizado por Costas indica que resulta muy propicio que este tipo de acontecimientos se den justo después que se lanzará la nueva Ley Electoral, que el presidente haya iniciado su campaña y que en estos momentos se encuentre rumbo a una reunión de líderes internacionales, donde “de seguro” tratará este tema y escucharemos la “cantaleta” sobre el golpe cívico-prefectural y demás artilugios que tiene la derecha para derrocarlo.
También dijo que resulta muy “redonda” toda la situación, el hecho de encontrar a los supuestos terroristas en Santa Cruz, que el armamento se encuentre en el predio de la Feria de Exposición y en el Pabellón de Cotas, resulta demasiado propicio y muy poco increíble.
Otra de las quejas del funcionario fue la forma en que se lleva a cabo la investigación. Costas argumentó que no es admisible que ante este tipo de hechos se deje de lado a la Policía y a la justicia cruceña, quienes fueron desplazados por completo. Los investigadores policiales y los fiscales llegaron expresamente desde La Paz y tomaron control de la situación.