Vistas de página en total

domingo, 7 de octubre de 2012


Comenzaron los comicios en Venezuela, donde unos 19 millones de ciudadanos están registrados para votar en las elecciones presidenciales en las que el actual mandatario Hugo Chávez aspira a conseguir un cuarto mandato, desafiado por el candidato unitario opositor, Henrique Capriles.
Los venezolanos votan en más de 10.000 centros que han abierto a las 9:30GMT (6:00 hora local) y están siendo vigilados por cerca de 140.000 efectivos militares.
El corresponsal de BBC Mundo en Venezuela, Abraham Zamorano, informó que desde bastante antes de que abrieran las urnas grupos de electores fueron acercándose a los centros de votación e hicieron largas filas a la espera de poder ejercer su derecho a voto.
Se prevé que los centros cierren a las 22:30GMT (18:00 hora de Venezuela), aunque podrán permanecer abiertos mientras siga habiendo gente que desee votar.
En el extranjero, los venezolanos ya estaban votando en algunas plazas. En España, un total de 20.306 ciudadanos venezolanos residentes están convocados a los comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.