Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

Radio Fides ofrece una grabación de Marcelo Soza en que él mismo deshaucia el caso Terrorismo Uno al reconocer que L.N.Clavijo plantó pruebas que no funcionan. Se cae el caso a pedazos?


La grabación presentada por la oposición este lunes y en la que se escucha la supuesta voz del fiscal Marcelo Soza podría confirmar la teoría de que el caso terrorismo fue en verdad un montaje y que incluso se plantaron pruebas, la presunta autoridad señala a Luis Norberto Clavijo como el responsable de colocar el arma con el que se descubrió al fallecido Eduardo Rosza.
Eduardo Rózsa acribillado a tiros por orden de Evo Morales en el hotel Las Am.

“El ministro sabe (que Clavijo metió el revólver en el cuarto de Rozsa) yo le he pasado el dato y todos lo saben, a Clavijo yo creo que lo van hacer entrar, esa vez cuando hemos ido al allanamiento, se pasaba información para hacer allanamientos yo hablé con el Sacha que se estaba filtrando información por el Clavijo y en el allanamiento quien nos esperaba era el Clavijo”, se escucha en la presunta grabación.

También se oye: “lo mismo pasó con el Kudelka”, esta persona es investigada por el caso terrorismo. “Cuando íbamos a notificar ellos sabían que lo estaban buscando, ese tipo de trabajos ha hecho el Clavijo”

El artículo 121 de la Ley del Ministerio Público señala en su apartado 4 que es una falta muy grave “destruir, modificar, ocultar, suprimir, alterar, falsificar, y/o insertar o hacer insertar declaraciones falsas en resoluciones, documentos, indicios o elementos de prueba de los procesos penales o disciplinarios, por si o a través de otro, sin perjuicio del proceso penal que corresponda”.

El artículo 122 de la misma norma señala en su apartado 3 que “para las faltas muy graves, destitución definitiva del cargo y consiguiente retiro de la carrera Fiscal, sin perjuicio de iniciarse proceso penal si corresponde”.

En el audio finalmente se oye: “han extorsionado con eso se han aprovechado un montón de gente, Clavijo, Subirana, está la Claudia Ruth, la misma Jessica Jordan, después el Pérez, el Clavijo y otra gente que tal vez ni sabemos quiénes son”, se escucha.

Dejamos a continuación el audio completo de la grabación, saque usted las conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.