Vistas de página en total

domingo, 4 de abril de 2010

increíble. Del Granado le ganó las alcaldías de Oruro y La Paz al partido de Evo. le proponen presidencia del 2014 (ERBOL)


“Con enorme humildad saludó el triunfo del MSM en más de 100 alcaldías y relanzo el partido en el conjunto del país”, dijo anoche el jefe del Movimiento Sin Miedo, Juan del Granado, en una rueda de prensa ofrecida por sus candidatos tras conocer el triunfo de Luis Revilla en la Alcaldía de La Paz y de Rocío Pimentel en la comuna de Oruro.

Del Granado, todavía alcalde de La Paz, también saludó la votación de Simón Yampara, que logró el 28 por ciento del apoyo electoral en el
departamento paceño como candidato a gobernador, “convirtiéndose en segunda fuerza”.

“Destaco el valeroso esfuerzo de Abel Mamani en la ciudad de El Alto”, dijo en medio de un grupo de periodistas y decenas de militantes, quienes le pidieron a gritos ser candidato a la Presidencia.

Del Granado, conocido como Juan Sin Miedo, señaló que el MSM “es un instrumento político que milita hace más de 10 años en el proceso de cambio” y que por ello será relanzando en el nuevo contexto nacional.

Al ser consultado sobre su posible candidatura a la Presidencia del país en las próximas elecciones nacionales, respondió que “el 2014 todavía está muy lejos, lejos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.