Vistas de página en total

lunes, 4 de octubre de 2010

Oswaldo Roca no tardó en mostrar a un Evo fuera de sí que propina una descomunal patada en los testículos a un jugador rival. qué verguenza!


Curioso por ver la magnitud de la obra, me decidí a seguir las imágenes del encuentro que se celebraba con el motivo de dar por inaugurada dicha obra, el llamado "Equipo del Presidente" se enfrentaba a otro compuesto por jóvenes, seguramente de la zona. Apenas iniciado el encuentro se ve al Presidente tocar al balón y habilitar a un compañero en posición de ataque, éste amaga y es derribado por dos jugadores contrarios cerca del área cuando se aprestaba a rematar. Las imágenes de la tv muestran a los jugadores a punto de cobrar la falta, pero al fondo se ve al Presidente, fuera de sí, que le reclama al joven que le marcó al inicio de la jugada y le propina una descomunal patada que lo tira al suelo, sin esperar el cobro de sanción alguna por parte del árbitro hace justicia por mano propia, lo que no fue suficiente para que el presidente persista en su afán de agredirle mientras le seguía mostrando su "canilla" como diciéndole me pusiste una plancha". Al rato se ve entrar a guardaespaldas, efectivos policiales y los mismos jugadores del equipo del presidente se abalanzan contra el agredido rival del presidente. Antes que se corte la señal de la tv. abruptamente se alcanzó a ver al tímido y temeroso árbitro arriesgar también su pellejo pues le sacó tarjeta amarilla al furioso e intocable jugador, el Presidente del Estado Plurinacional.

O sea, que no había sido tan buen deportista el entusiasta presidente, y no sabe como en la política (pues declaró que hace trampas) del Fair Play en el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.