el siguiente es el texto cuya redacción Choquehuanca pretende desconocer y está realizando una tarea de desinformación culpando a Bánzer de no haber hecho cumplir la resolución que data del 1961 y que entró en vigencia del 1967. Si Bolivia tiene la intención de echar a la basura los acuerdos internacionales porque "fueron firmados por gobiernos oligarcas" tendría que anunciarlo claramente para que el concierto de Naciones tome en cuenta y proceda. sin embargo no existe un sólo Estado que pretenda desconocer las Convenciones, como pretende hacerlo Bolivia con Evo y Choque...a la cabeza. Cuidado es jugar con fuego:
La masticación de hoja de coca quedará prohibida dentro de los 25 años siguientes a la entrada en vigor de la presente Convención conforme a lo dispuesto en el inciso 1 del artículo 41.
la pretensión de culpar a otros gobierno que no la hicieron cumplir es un acto de cobardía. Bánzer proclamó "coca cero", y sabemos entonces que los carteles y las mafia a título de "valor cultural" combatieron a muerte todo intento porque desaparecida la hoja de coca, desaparecía la cocaina por tanto el negocio mafios del narcotráfico que está dominando en Bolivia y a punto de provocar conflictos de tal magnitud que nadie será capaz de controlar. hay mucha tela que cortar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.