Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2011

cables de todos los medios, de las agencias de reporteros voluntarios por cientos llegan a nuestra redacción como éste de Erbol

Primera Plana pone ante sus ojos, la noticia, el acontecimiento mayor de cada dia ocurrido en Bolivia que llega resumido con un punto de vista periodístico. Una multitudinaria marcha indígena acompañada por organizaciones sociales y población en general atiborró la plaza San Francisco, la mayor de la urbe en su paso por la ciudad de La Paz.

La multitud que aumenta cada minuto espera a los indígenas donde se realizará el acto central y el Alcalde de La Paz, Luis Revilla, entregará las llaves de la ciudad a los indígenas que recorrieron más de 500 kilómetros de desde la ciudad de Trinidad, en el Beni hasta la sede de Gobierno.

Ciudadanos indignados quemaron la bandera del Movimiento al Socialismo (MAS) en rechazo a la posición del gobierno que pretende que la construcción de la carretera Villa Tunari – San Ignacio de Moxos pase por el Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.