Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

una forma dictatorial de enfrentar las difiicultades será "el estado de sitio" lógica deducción de los observadores políticos en Bolivia

"se viene un estado de sitio", ya los opositores lo presagian. está en boca de muchos.


El Jefe de Bancada de Convergencia Nacional en la Cámara de Senadores, Roger Pinto, alertó ayer sobre la posible aplicación de un Estado de sitio por parte del Gobierno con la finalidad de sofocar los conflictos sociales que ponen en vilo a la gestión del presidente Evo Morales. 
Pinto considera que ante la crisis política en el MAS y las desinteligencias en el equipo de colaboradores del Jefe de Estado para generarse conflictos como el caso del TIPNIS y del sector salud, al Ejecutivo no le queda otro camino que apostar por la represión, la persecución judicial y la limitación de las libertades en un Estado de derecho.

"Al Gobierno se le acaban los recursos… No vaya a ser que ahora opte por dictar un Estado de sitio lo que demostraría el autoritarismo, soberbia y prepotencia con la que administra el país, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.