Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2012

no prosperó según deseo del MAS de apartar de la Gobernación a Rubén Costas, al menos hasta dentro de 15 días (El Deber)


 Con esta determinación, la Comisión de Constitución analizará el caso del gobernador y, en el término de 15 días, deberá emitir un informe al Ministerio Público. Costas es acusado de malversar Bs 10 millones para la realización del referendo de aprobación del Estatuto Autonómico cruceño, el 4 de mayo de 2008.
La comisión está compuesta por Rose Mary Sandoval (presidenta), Lilian Justiniano (secretaria) y Edwin Muñoz (vocal). Las dos primeras son del partido Verdad y Democracia Social (Verdes), mientras que Muñoz es de filas del MAS.
Esta tarde, los que no emitieron su voto fueron los de la bancada indígena. Los cinco miembros abandonaron el plenario, unos 10 minutos, antes de que se defina la suerte del gobernador. “Nos retiramos para no ser parte de la ilegalidad”, manifestó Wilson Áñez, jefe de bancada de los originarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.