Vistas de página en total

jueves, 3 de octubre de 2013


Canciller Choque insiste Maduro no viene 

"los médicos no le permiten venir a Bolivia" insistió
no explicó Choque...a qué enfermedad se refería.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, canceló su visita a Bolivia, que debía realizar este jueves, por motivos de salud, según dio a conocer el canciller David Choquehuanca desde Cochabamba. 

Este jueves, los presidentes Maduro, Rafael Correa de Ecuador y Evo Morales de Bolivia debían reunirse en la ciudad de Cochabamba para abordar temas de integración y cooperación. Para la cita sólo arribo el mandatario ecuatoriano, quien se reunirá con su homólogo boliviano.

"El presidente Nicolás Maduro a últimas horas por recomendaciones de sus médicos, por cuestiones de salud, no va a poder arribar a Cochabamba el presidente Maduro, entonces vamos a trabajar ambos países, Bolivia y Ecuador", informó la autoridad. 

Correa arribó a la capital del valle en horas de la madrugada de este jueves, junto a una comitiva de ministros con los cuales se abordará temas de migración, integración y educación, confirmó el canciller Choquehuanca.

Respecto a la salud del mandatario venezolano, el canciller no precisó qué males aqueja, pero detalló que por recomendación de sus médicos tuvo que cancelar su visita al país.(LTD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.