Vistas de página en total

lunes, 26 de febrero de 2007

Ataque similar se planea contra Irán. Extra 2

El objetivo de estas visitas al centro militar es obtener el visto bueno, en igual forma como cuando se planeó la invasión al Líbano y el masivo bombardeo de la infraestructura de comunicaciones, con la intención de volcar la opinión de los libaneses contra Hizbollá, la organización antiisraelí que resiste el sometimiento ante su archienemigo. Según el afamado periodista las fuentes de las que proviene esta alarmante noticia son las mismas que revelan que Estados Unidos había determinado anular a Hizbollá, como paso previo a la invasión de Irán.
Atenidos a la palabra de Seymour “el rapto de dos soldados judíos, fue tan sólo un pretexto” para motivar la invasión que como se conoce resultó en un notable fracaso para Israel y sus aliados incondicionales los norteamericanos. Ahora el pretexto es algo diferente, la oposición del gobierno iraní a cumplir la resolución de la ONU en el tema del enriquecimiento de uranio para el funcionamiento de su planta nuclear. Las afirmaciones de Seymour han sido categóricamente desmentidas por el Gobierno de la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.