Vistas de página en total

lunes, 26 de febrero de 2007

USA prepara bombardeo. Pentágono lo niega. Ex.3

Los comandos militares norteamericanos han puesto en actividad desde hace algunos meses un grupo de estrategas que planean en sus mínimos detalles un bombardeo contra Irán, según ratificó a CNN el laureado con el premio Pulitzer Seymour que aduce fuentes anónimas del Pentágono donde se trabaja febrilmente en un gigante plan de ataque. Estados Unidos considera a los shiamusulmanes y al Irán, una amenaza mayor que Al Qaída. El plan tendría que permitir el asalto a Irán a más tardar en la primavera, si el Presidente decidiera desencadenar la acción de guerra dentro de 24 horas. Hoy mismo, tropas especiales secretas están actuando dentro del Irán, en forma encubierta.
No es la primera vez que Hersh revela que el Gobierno de Bush planea el ataque contra Irán, ni que el Presidente y su ministro de defensa Robert Gates han negado tal hecho. También ahora, a pocas horas de haberse conocido el artículo los portavoces la han desmentido. “Estados Unidos no planea una guerra contra Irán. Toda afirmación contraria es errónea, malintencionada y perjudicial” ha declarado Bryan Whitman, portavoz del Pentágono

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.