Vistas de página en total

sábado, 24 de enero de 2009

esta voz es de protesta por los miles que no pueden expresarse libremente. es de condena a evo porque se burla del pueblo, de la ley, de la Iglesia...


la Patria por encima de todo. Bolivia primero y siempre!
dentro de pocas horas millones de ciudadanos bolivianos se enfrentarán a solas con su conciencia en el dilema de escoger por el SI para perpetuar a morales en el poder, por el NO para enderezar las cosas y permitir que la cordura y el buen tino regresen a una administración diferente de unidad, de honestidad, de grandeza y de proyección.

morales que teñido de luto la nación con 73 muertos, más que en el régimen anterior. con el aumento de cocaína y con ello el descrédito de la nación y la ignominia. con la conculcación de los derechos humanos, con presos, torturados y desterrados en plena vigencia "de la democracia". con la más aberrante e inconsecuente politica exterior. con el engañoso y demagógico método de repartir migajas entre los mayores de 60 años, entre los desocupados del MAS siempre dispuestos a ejecutar las más innobles tareas, apalear a los opositores, bloquear carreteras, realizar paros con todo pretexto. con una política económico que ha llevado a la destrucción de la agroindustria, otrora orgullo nacional, con el aumento de la burocracia para dar cabida a la militancia masista, con el desprecio de los valores profesionales que se han visto en la ineduble necesidad de abandonar el país en busca de mejor suerte.


la ciudadanía no tiene otra alternativa que imponer el voto castigo a la demagogia, al engaño, al divisionismo, al narcotráfico, a la verguenza que representa el MAS, no por ser representativo del sector indígena sino porque niega la existencia del mestizaje, de las minorías, de los empresarios, de los dueños de casa, de las parcelas de labrantío. voto por el NO al abuso de poder, al ultraje, a la ignorancia y al proceso destructor de la nacional. el NO salvará a Bolivia, y opondrá el pecho de los patriotas contra los ateos, los chilenófilos, los chavistas que se han introducido en una nación que deberá seguir siendo LIBRE, CRISTIANA y DEMOCRATICA!