Vistas de página en total

sábado, 31 de enero de 2009

santos ramírez ha sido destituído por morales. su sustituto es el actual ministro de planificación carlos villegas. duro golpe para evo.

(evo le dá patada en el traste a su ahijajdo mafioso santos)


Primera Plana pone ante sus ojos, la noticia, el acontecimiento mayor de cada dia ocurrido en Bolivia. Por las características del blog, este acontecimiento va resumido con un punto de vista periodístico.


Al mediodía sábado se produjo el puntapié de salida del alto cargo de presidente de YPFB. el escándalo es de tal proporción que alguna poca gente cuerda del MAS como el senador Antonio Peredo, pidieron abiertamente la destitución y el procesamiento de santos ramírez cuyas acusaciones de corrupción y crimen son muy graves tanto para el propio gobierno cuanto para el estado boliviano. ante el consenso internacional, este escándalo se suma a otros varios en primerísima plana, ahora debe irse quintana y acto seguido rada y para completar el trío de malandrines el ministro san miguel. o sea. estamos a las puertas de una serie de destituciones.


lo del potosino santos ramírez, maestro rural como profesión hoy es un potentado con una casa de un millón de dólares y una flamante esposa que realizó una película ampliamente difundida en Suecia criticando al líder Morales porque decepcionó un programa de ocupación de mano de obra que la nava doria medina había venido impulsando y del que hizo una plaforma para llegar al poder. (Lea más en nuestro blog: Suecia.Sucesos) o encuéntrelo en Google después de Mauricio Aira + Giovana Navia.