Vistas de página en total

miércoles, 15 de abril de 2009

causó alarma general. bomba explota en el portón del domicilio del Cardenal Terrazas. la nota da la vuelta al mundo!

La detonación, ocurrida alrededor de las 00:30, causó alarma generalizada entre los vecinos de la calle Seminario, a unos 150 metros del segundo anillo de circunvalación, ya que algunas viviendas circundantes sufrieron la rotura de vidrios de las ventanas.
El estruendo se escuchó por la zona del cuarto anillo, según testimonios de personas que se encontraban en esos momentos por las avenidas Alemania y Paraguá.
La Unidad de Rescate Urbano del Sisme fue la primera en llegar al lugar y después lo hicieron efectivos policiales que acordonaron el lugar y empezaron a hacer las investigaciones.
La Policía inmediatamente activó un plan de vigilancia en toda la ciudad, cubriendo todas las salidas principales. Se sospecha de los ocupantes de un automóvil Toyota Starlet color plomo cola de pato, que fue visto en el lugar y que estaba ocupado por cuatro personas, tres hombres y una mujer.
En la vivienda sólo se encontraban dos jóvenes y una mujer, que no sufrieron ningún daño personal. El cardenal Terrazas no se encontraba allí. /MS