Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2009

santa cruz ha sido tomada de facto. de manera impúdica se usa la violencia para someter a sus habitantes al terror. reflexiona Centa Reck a fondo.

No nos neguemos a ver la verdad, Santa Cruz ya ha sido tomada y quieren tenerla de rodillas, postrada y genuflexa. Quieren tenernos de rodilla, no descansarán hasta intentar ver a este pueblo caído, desposeído de sus glorias bien ganadas, de la sangre impetuosa que ha alimentado el progreso de nuestra tierra.
Lo peor de todo es que existen más maquinaciones que hechos verídicos, las sindicaciones surgen de planes que lindan en lo diabólico, en los que la intención es acallar voces, silenciar personas, para que se deje hacer y se deje pasar todo lo que no puede pasar por el hueco de una aguja como si pudiera pasar por el hueco de una aguja.
Debemos responder a este momento duro con toda la dignidad de la que seamos capaces. Este es el momento en el que los cruceños debemos mostrar las capacidades morales, espirituales e incluso intelectuales de las que estemos dotados y sobre todo forjar los valores que nos han acompañado y que debemos volver a reforzar y redimensionar ante el momento presente, que es el resultado de una caído en el abismo de la perdida de los principios rectores.
Es imprescindible responder a los embates que estamos sufriendo con la mente altiva, con el corazón imbuido de la fe en el futuro de nuestra tierra que han construido piedra sobre piedra y paso a paso los habitantes que nos antecedieron.
Santa Cruz la indo-mestiza ha sido herida con el puñal traicionero que pretende reducirla a escombros de silencio, a muertos en vida que no puedan dar cuenta de la verdad y que asuman con la cabeza gacha todos los tejes y manejes que se urden a sus espalda, tratando de vulnerar a quienes se muestran firmes en la defensa de la democracia, de un proyecto de país en el que se respeten las libertades que hoy están siendo melladas.
Somos perseguidos y seremos perseguidos, las persecuciones han comenzado y no se detendrán hasta que no dejemos evidencia de nuestra fortaleza, de nuestra decisión de pasar por encima de la mentira y de las infamias que se tejen con testigos falsos, testigos comprados, internados en clínicas, cuidados para tenerlos bajo presión y amedrentamiento y custodiados con métodos de lavado cerebral y ofertas de canje para usarlos como testigos falsos, como el único As que le queda a este gobierno bajo la manga, después de haber errado todos los caminos, después de haber incursionado en un hotel y bajar a tres personas con una versión que luego resultó insostenible, pues se habló de fuego cruzado con balas en una sola dirección, con una bomba puesta en el lado de afuera de la puerta que según la versión del pelotón que actuó estando afuera explotó desde adentro, algo inverosímil, como la foto de los supuestos terroristas que resultaron jugadores de airsoft.
Y ahora el testigo oculto, el testigo comprado, el testigo preparado para fabricar pruebas y sindicar a justos y pecadores según las ordenes que reciba, se le dará la última palabra, el veredicto a las infamias que se tejen sin descanso para sostener sindicaciones que se han sido urdidas por mentes febriles.
Santa Cruz está expuesta, está tomada de facto, fuera de la ley, es la tierra de nadie en la que se está ejercitando un poder sin restricciones, sin contrapesos y sin apego a la verdad.