Vistas de página en total

viernes, 8 de mayo de 2009

Tropical Tours de Hurtado Vaca no sólo pagó la cuenta de los muertos, también pagó la de los venezolanos alojados en el piso inferior cuando los...

PRESIDENTE EVO MORALES HABRIA ESTADO EN SANTA CRUZ CUANDO SE DIO EL OPERATIVO EN EL HOTEL LAS AMERICAS

Comentario de Valverde en su programa "sin letra chica"

“Lo que dice el diputado Pablo Banegas, es el que alguna gente en Santa Cruz prefiere y todavía quiere sacar de la Comisión, porque probablemente al no ser parte de los grupos de poder no se convierte en persona confiable de los grupos de poder. Dice algo que es fundamental, si la presencia de esta gente se las conocía en febrero, ¿cuál el motivo para que no se hayan tomado las previsiones hacía raro? ¿Por qué no se detuvo a la persona que se contacto con Rosza para venderle el arma y lo detienen de último y después de los muertos?
Este asunto se vuelve muy jodido, porque el Fiscal no está trabajando como debe y porque hay muchas otras cosas que tampoco las quieren decir y uno tendría que saber exactamente de qué tamaños son. No cuentan, por ejemplo, y los invito a que me desmientan en el gobierno, en el partido oficialista, por esto que voy a decir, Luis Hurtado no solamente pagó esas cuentas en el Hotel Las Américas sino que del 10 de diciembre a enero pagó 3 habitaciones más; 2 húngaros y 1 eslavo ¿Por qué no se dice algo de eso? Ivan Pistovack se llama el eslavo. Y los desafío a todos a que me digan que no es así. Tibor Revesz, húngaro, y Tamas Lajos Naguiji otro húngaro los que les pagó el alojamiento el mismo Luis Hurtado Vaca ¿Por qué no se dice nada? Los hicieron desaparecer o son informantes, o nos van a salir con la sorpresa más adelante que éstos son testigos claves, ¿Por qué no lo presentan ahora y dejan de hacerlo político este asunto?
La empresa de Luis Hurtado en el Hotel Las Américas tiene el Kardex 7096 para que quede más preciso, Iván Pistovak eslovaco, Ivor Reje, húngaro y Tamas Lago Najis húngaro, a estas 3 personas les pagó Luis Hurtado Vaca.
Desde el 10 de diciembre al 9 de enero estuvieron, del 13 al 15 de abril. En el piso de abajo, donde estaban las fieras, los muertos estaban Daniel Sánchez, Alirio Ortega, José Román Garrido y Jesús Orgaz Landaeta ¿Quiénes son? Estaban alojados por Tropical Tours, kardex 1122, estuvieron del 13 al 15.
En el Hotel estaba el 14 el único piloto boliviano que está en el equipo de aviación de transporte aéreo del presidente Juan Evo Morales Ayma, estaba en el Hotel. Probablemente haya estado incluso cuando se dieron los hechos. Lo que me lleva a sacar una conclusión de que el presidente de la República no fue informado en vuelo del operativo, sino que estaba en Bolivia cuando se dio el operativo y salió desde Santa Cruz luego que se hizo el operativo, porque no confirmo esto, porte no tengo la hora de arribo a Caracas cuando se encontró con Raúl Castro y con el otro que lo ponía la mano en el hombre y que lo trataba como un niñito Hugo Chávez. Preguntó ¿Estaba el piloto de presidente aquí o no estaba cuando se dieron las cosas? ¿Viajó con el presidente o no? ¿El presidente estaba en Santa Cruz cuando se dieron las cosas?…
El cuerpo de Seguridad del presidente salió de La Paz a las 2 de la mañana del 16 de abril, y el presidente de la República llego (al aeropuerto de) Maiquetía (Venezuela) a las 10:30 de la mañana.
El dueño del hotel Las Américas es el que ahora compró Henex, dueño de la cadena de surtidores y es el que tiene Las Lomas, ahí se han hecho muchas reuniones antes de que llegue este señor, además ahí se hacían muchas cosas más. Dicen que este señores allegado al MAS, ¿por eso no se cuenta todo?. Los del hotel debieran dar toda la información, pero finalmente vamos a terminar enterándonos de todo y lo vamos a decir”.