Páginas vistas en total

martes, 4 de agosto de 2009

huevos o cascarones, tomates podridos serán municiones que usarán los sucrenses en venganza por La Calancha cuando Evo produjo muertos y heridos


ANTE la LLEGADA DE EVO MORALES, SE DISPARA la VENTA DE HUEVOS Y TOMATES EN SUCRE LA CAPITAL DE BOLIVIA

Sucre: Hay expectativa por el discurso del primer mandatario, mientras se desplazan fuertes medidas de seguridad. Pero sospechosamente en los mercados se dispara la venta de tomates y huevos a menos de 48 horas del arribo del primer mandatario del Estado Plurinacional.

Los ex dirigentes universitarios y otros que decidieron formar parte de la organización “Juventud Conciencia de Chuquisaca” han iniciado discursos de confrontación más allá de reuniones, y algunossectores del estamento estudiantil de la Universidad San Francisco, a la cabeza de Cristian Copa, de la Federación Universitaria Local (FUL), han rechazado el arribo del presidente Evo Morales y han indicado que entrarán en una actitud de desobediencia al no tomar parte de los actos de festejo.

Mientras algunos sectores no quieren escuchar, las grandes mayorías, aglutinadas en las organizaciones sociales, como los trabajadores de Salud, a través de su representante, Benito Flores, esperan escuchar un buen discurso del primer mandatario.

Por su parte la Policía departamental, a través del subcomandante Departamental, ha informado que la planificación de seguridad está siendo llevada adelante estratégicamente. Sin dar mayor información seinformó que se ha pedido colaboración a otros departamentos para el envío de más efectivos policiales.

Desde la Dirección de Migración se ha señalado que se coordinar acciones de seguridad con mayor intensidad, y en estos días se realizarán batidas para detectar algunos movimientos irregulares o presencia de extranjeros, dijo la responsable Mariela Salazar.

Entre tanto en los mercados y centros de abasto de la Capital se ha visto que han aumentado la venta de tomates y huevos. Las caseras no han querido confirmar ni tampoco decir el motivo de la venta de estos productos. (Erbol)