Vistas de página en total

viernes, 18 de septiembre de 2009

bien ubicado Manfred en el primer lugar. Evo en el medio con el azul oscuro. Amarillo brillante para M.L, opaco para su rival principal. La papeleta.


El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) sorteó el jueves la ubicación de las fórmulas que participarán en las elecciones de diciembre próximo en la papeleta de sufragio.

En el acto público que se realizó en instalaciones del OEP, que sustituye a la Corte Nacional Electoral (CNE), participaron los representantes de las ocho fórmulas inscritas para los comicios.

Tras el sorteo, la papeleta de sufragio se estructuró de izquierda a derecha con la primera casilla para Manfred Reyes Villa del Plan Progreso Para Bolivia- Convergencia Nacional (PPB-APB).

En segundo lugar se ubicará Alejo Véliz con Pueblos Unidos por la Libertad y Soberanía (Pulso), Ana María Flores del Movimiento de Unidad Social Patriótico (Muspa) en tercer lugar.

Evo Morales con el Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) en cuarto lugar. Rime Choquehuanca de Bolivia Social Demócrata (BSD) en quinto lugar

Román Loayza con Gente en sexto lugar. René Joaquino con Alianza Social (AS) en séptimo y el octavo lugar, (al extremo derecho), Samuel Doria Medina con Unidad Nacional - Consenso Popular (UN-CP).

Las elecciones presidenciales se realizarán el seis de diciembre en las que se elegirán a 36 senadores y 130 diputados. (texto de Hoy.Bolivia.com)