Vistas de página en total

viernes, 19 de marzo de 2010

la Torrico está acusada de haber incitado al crimen de Cristian Urresti y de otros hechos de sangre en el Chapare. quería acaso "que le premien" USA


La ex ministra de Justicia, Celima Torrico, no podrá viajar a los Estados Unidos para participar de un encuentro de mujeres indígenas porque le negaron la visa de ingreso a este país. La ex autoridad y dirigente del MAS, mostró su indignación por esta decisión que conoció cuando tenía todo listo para viajar.

“No se puede entender a estas alturas esta forma de negarme la visa, entonces como ellos indican que este trámite dura entre tres a seis meses pues debo esperar, ojala haya otra oportunidad para llegar a esta organización, para seguir informando y transfiriendo la experiencia que tengo como mujer, me siento muy indignada”, dijo Torrico.

Celima Torrico fue ministra de Justicia de Evo Morales por dos años consecutivos (2008-2009) y fue relevada del cargo en enero de este año, para permitir el ingreso de otra mujer de pollera, Hilda Copa.

En julio de 2007 la ex ministra Torrico denunció que fue discriminada en el aeropuerto argentino de Ezeiza, en Buenos Aires, cuando un funcionario la separó de una fila formada por quienes llevaban pasaporte diplomático, al dudar que ella podía llevar un pasaporte de esta categoría. (Imagen y texto de Radio Fides)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.