Vistas de página en total

miércoles, 23 de junio de 2010

BIEN TIRADO! Según Erbol ell Consejo de Ayllus y Markas le replica a Evo. "masistas" en Usaid. ex-diputados del MAS en la agencia norteamericana

Tras las denuncias del presidente Evo Morales en sentido de que el Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq) tiene vínculos con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la organización indígena respondió este miércoles al Primer Mandatario con otra acusación y asegura que ex diputados del Movimiento Al Socialismo(MAS) trabajan en ese organismo internacional.

El Mallku de la Comisión de Industrias Extractivas del Conamaq, Rafael Quispe, anticipó que hoy harán oficial esta denuncia en una conferencia de prensa en la plaza Murillo.

“El Presidente habla sin pruebas y sin nombres, cuando nos acusa que trabajamos con la USAID, pero nosotros sí podemos hablar de quiénes trabajan con la USAID y son gente de su propio partido”, aseguró Quispe.

El originario desmintió tajantemente que el Conamaq sea beneficiado con proyectos de la agencia estadounidense y anunció que a través de una carta se le pedirá a Morales que presente las pruebas de sus acusaciones, caso contrario se le iniciará un juicio por calumnia.

“Sus acusaciones (de Evo Morales) sin prueba pasan a ser una calumnia. Si no presenta las pruebas le pedimos una satisfacción pública nacional e internacional, y si tampoco lo hace el Conamaq se reserva la atribución de seguirle un proceso judicial”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.