Vistas de página en total

martes, 6 de julio de 2010

la versión textual como aparece en Los Tiempos Digital. Es la acusación más directa sobre narcotráfico. Traerá consecuencias

El gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas aseguró, este martes, que el gobierno protege al narcotráfico. El gobernador cruceño señaló que se busca limitar las competencias autonómicas, en lugar de limitar la ilícita actividad tráfico de drogas.

"El gobierno se ha dedicado más a limitar el marco las autonomías que a limitar la autonomía de los narcos, por eso el país está como está", afirmó Costas.

Asimismo Costas, criticó al Vicepresidente por su amenaza con enviar a la cárcel a quienes impulsaron y participaron en los Referéndum Autonómicos de cuatro departamentos.

"A usted señor García Linera empiece a construir cientos de cárceles con el dinero que le da el narcotráfico porque las cárceles de todo el país no tendrán cabida para los millones de cruceños y bolivianos que se sienten orgullos de haber sido parte este verdadero proceso autonómico que busca verdaderos cambios para el país", afirmó la autoridad departamental

Asimismo, Costas, advirtió que cuando el vicepresidente deje su cargo y cuando exista "una real democracia", García Linera tendrá que sentarse en el "banquillo de los acusado por corrupción, narcotráfico y terrorismo de verdad es su célebre y funesta persona".

"Hay canallas quemando los puentes que frágilmente se empezaron a construir para buscar un diálogo honesto (…) en Bolivia hay bolivianos que legislan en contra otros bolivianos ese no es el modo de construir Bolivia señor Morales, no se puede seguir promoviendo leyes para enfrentar a bolivianos", dijo Costas.

Por su parte El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Núñez, calificó de carcelero de los bolivianos al vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera por las amenazas que realizó. Núñez lo llamó "ex terrorista", "tumba torres" y "asalta remesas"

"Todo esto es una muestra de que en Bolivia hemos perdido el Estado de Derecho, mientras que la democracia y las libertades ciudadanas están en grave riesgo", aseguró

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.