Vistas de página en total

jueves, 16 de septiembre de 2010

curiosa expresión de molestia de Evo "me hacen perder el tiempo y perdujican". se le fue de nuevo la lengua. olvida que ellos lo pusieron en la silla.

Evo dice que campesinos le hacen perder el tiempo y perjudican a su Gobierno

La Paz, 16 Sep (Erbol).- El presidente Evo Morales afirmó este jueves que los dirigentes de la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz “Túpac Katari” (FDUCLP) le hacen perder el tiempo y perjudican a su gobierno.

“Anoche estaba reunido con la Federación de Campesinos de La Paz Túpac Katari, bueno los escuché con paciencia, por supuesto, pero me hacen perder el tiempo. Antes me hacían perder el tiempo intentos de golpe de Estado, referéndum revocatorio, pero ahora esto viene de algunos dirigentes por influencias ajenas a perjudicar. A veces no tenemos tiempo, pero hay que sacarle tiempo al tiempo”, fueron las palabras del mandatario en el ampliado de la Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam).

Las declaraciones surgen en el segundo día de debate y presentación de todas las propuestas y argumentos que tienen los campesinos por los cuales pidieron a Morales el cambio de cinco ministros de Estado y del director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Juan Carlos Rojas.

Asimismo, Morales indicó que el pedido de destitución no tiene ninguna razón considerable, por lo que rechazó las denuncias en contra de sus autoridades de Estado.

Además, dijo que vio con agrado que los 20 ejecutivos provinciales citados a la reunión, a su juicio, se dieran cuenta de algunos dirigentes hablaban bajo maniobra “de la derecha” con el fin de perjudicar el proceso de cambio.

Por tal motivo, reiteró que la derecha no tiene liderazgo, estructura y programa por lo que utiliza a dirigentes para ir en contra del partido de gobierno, motivo por el cual pidió al Conalcam, reunido en el lugar, otorgue mayor capacidad de decisión a representantes de izquierda, convencido de que algunos son militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.