Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2011

adulonería. culto a la persona. llunquerío. todo eso con Iván Canelas cuando dice "sucede por NO hacerle caso a Evo" o sea que pudo evitarse el terremoto, el maremoto...qué estupidez!

El ministro de Comunicación, Iván Canelas, acaba de colocar al presidente Morales a la altura de un profeta ya que atribuye el terremoto que azotó Japón este viernes al calentamiento global y la resistencia del mundo moderno de hacerle caso a las advertencias que ha venido haciendo el jefazo sobre los peligros del efecto invernadero, la indiscriminada industrialización y otros excesos que cometen los países capitalistas. Qué hubiera pasado si el profeta Evo hubiera existido hace miles de años, como Moisés, como Mahoma o Abraham y el mundo le hubiera prestado atención. Tal vez nunca se hubieran producido los terremotos ni los cataclismos que han azotado al planeta desde la prehistoria, cuando ni siquiera habían descubierto la rueda ni el fuego. Si le hubieran hecho caso, tal vez hoy estuviéramos rodeados de mamuts y tigres dientes de sable; los dinosaurios no hubieran desaparecido y los seres humanos viviríamos en el paradisiaco mundo de las cavernas, rodeados de fieras y tantas especies que perecieron por culpa de fenómenos como el que acaba de ocurrir en Japón. (Recogido de El Deber: Bajo el penoco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.