Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2011

Chávez ya sin pelo. como lo anticipamos hace algunas horas. tomará un avión a La Habana para continuar con la quimioterapia el lunes. domingo par el análisis.



El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha anunciado que volverá mañana a La Habana para recibir la segunda etapa del tratamiento de quimioterapia que sigue para superar un cáncer que le fue diagnosticado en junio, y advirtió de que mantendrá un perfil público bajo en los próximos días.
El presidente venezolano informó en una comunicación telefónica con el canal de televisión estatal del envío a la Asamblea Nacional de una carta en la que solicita permiso para ausentarse a partir del sábado "con el fin de continuar en La Habana (...) la aplicación del tratamiento de quimioterapia".
Chávez indicó que tomó la decisión tras reunirse el pasado viernes con el equipo de médicos cubanos y venezolanos que le tratan del cáncer que le fue detectado en junio, cuando le extrajeron un tumor canceroso en La Habana, y señaló que ha pedido el permiso a la Asamblea porque el tratamiento puede extenderse más allá de cinco días.
"Más allá de esto (...) no hay ninguna complicación adicional al proceso, toca lo que toca, hay que hacer lo que hay que hacer", afirmó el presidente, que el 23 de julio, a su regreso de Cuba, aseguró que los análisis que le realizaron no detectaron presencia de "células malignas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.