Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

el Gobierno dió la orden para la toma de la Gobernación. se trata de defender la democracia, la CPE, la Justicia y la defenestración de Suárez es pura y simple una forma de golpe de estado

Primera Plana pone ante sus ojos, la noticia, el acontecimiento mayor de cada dia ocurrido en Bolivia que llega resumido con un punto de vista periodístico.

“Presidente, lo he escuchado decir muchas veces que hay que respetar la legalidad y la legitimidad, ojalá que esta situación se dé también con las autoridades de oposición que han sido elegidas por el voto ciudadano, ya que lo sucedido en Beni es un verdadero golpe de Estado”, sentenció Suárez.

Asimismo, realizó un llamado a los diferentes líderes del país a defender la democracia que él considera se ha debilitado en los últimos tiempos.

“El Gobierno es el que ha dado a la orden para que puedan tomar la Gobernación, aquí no se trata de defender a una sola persona, por eso  llamo a todos los líderes nacionales a que hagamos frente a estas injusticias y así defendamos juntos la democracia”, manifestó.

Suárez fue suspendido por la Asamblea Departamental tras una notificación de la Fiscalía que lo imputa formalmente, acusado por supuesta malversación de fondos públicos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.