Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

bartolinas fracasan en su intento de ingresar a Plaza Murillo. un segundo grupo también fue echado por los policías que controlan el sitio muchos vestidos de civil (Fides)

mientras esté la policía amotinada, jamás, nunca jamás ingresarán las bartolinas, ni los cocaleros, ni los "movimientos sociales" que en realidad son funcionarios públicos o desocupados a sueldo del MAS, lograrán llegar al Palacio de Gobierno. el primer intento de las bartolinas resultó fallido.

Los policías se han movilizado hacia plaza Murillo impidiendo que las personas o sectores afines al MAS  puedan ingresar al centro político del país, un grupo de personas han sido echado del lugar por los policías. “El gobierno indica que los policías queremos dar golpe de Estado, eso es completamente mentira, es negativo, falso; nosotros los policías no tenemos interés de estar en el gobierno de ninguna manera, solamente pedimos el aumento salarial nada más. En ningún momento hemos pedido aumento al bono, hemos pedido aumento salarial, quisiera que el gobierno y la sociedad entiendan esto, aquí nadie está queriendo dar golpe”, señaló un efectivo policial. Luego de un primer intento de un grupo de personas de buscar ingresar a plaza Murillo, otro grupo intentó hacer lo mismo que también fue rechazado por los policías. “Esas personas son afines al MAS y obviamente están viniendo a provocar, nosotros estamos de manera pacífica, tenemos todo el derecho de protestar y exigir al gobierno, y más bien quisiera pedir a través de los medios que no nos provoquen. Simplemente estamos custodiando la plaza, más tarde (nuestros compañeros) van a vestir el uniforme y van a venir a controlar la plaza Murillo y nosotros de civil vamos a apoyar a ellos”, acotó. (Fides).

Fuente: eju.tv - “Bartolinas” y organizaciones sociales son echadas de plaza Murillo por policías
http://eju.tv/?p=216943

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.