Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

cerramos el día. los policías le responden con firmeza al vice que los descalificó como "subvertores", no somos golpistas, somos policías respondieron


Policías amotinados respondieron hoy a las acusaciones de autoridades de gobierno que desde la víspera aseveran que los uniformados llevan adelante un plan golpista en contra del gobierno del presidente Evo Morales. 

“Somos policías, no golpistas”, remarcaron los movilizados que pidieron guardar su nombre.

Ayer el gobierno dio a conocer "pruebas" sobre un plan desestabilizador de parte de un grupo de policías “infiltrados” que buscan convulsionar al país.

El supuesto plan desestabilizador considera “limpiar” (matar) al ministro de Gobierno, Carlos Romero, provocar enfrentamientos con los custodios militares de Palacio de Gobierno y pedir la renuncia del actual comandante de la Policía, Víctor Maldonado.

Este domingo las bases policiales rechazaron el acuerdo firmado entre el gobierno y los representantes de los policías.

“Nosotros somos policías, no somos golpistas, eso que quede bien claro. Nosotros como policías al mismo tiempo siempre vamos a velar por la seguridad interna (del país), no somos golpistas”, reiteraron los entrevistados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.