Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

el cuadro de situación es negativo. nada funciona y el motín está en su quinto día. el Gobierno se resiste a dialogar, dice que "todo está pactado"

Varias noticias han tenido lugar hoy:  La toma de 7 instituciones policiales en Santa Cruz incluyendo el Comando Departamental. policías sublevados obligaron a la comandante y su estado mayor a trasladarse a DIPROVE donde funciona eventualmente. los policías realizaron una ruidosa y muy numerosa manifestación en pleno centro de la ciudad.

 En La Paz, en tres ocasiones los policías hicieron correr a los masistas que pretendieron ingresar a la Plaza Murillo. El Vice denunció que "fuerzas oscuras" preparan un golpe de estado y el ministro Romero dijo que 2.600 cadetes están dispuestos a reemplazar a los policías en el patrullaje de la ciudad. En Cochabamba los masistas, entre nerviosos y apurados cumplieron las consignas de sus jefes y apresuraron su paso por la Plaza 14, en medio de rumores de que serían dispersados por los policías sublevados. El hecho es que el Gobierno no funciona, el Congreso está cerrado, la Cancillería, la Gobernación y el Palacio de Gobierno tiene militares en su interior mientras que Evo no aparece...no en las últimas horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.