Vistas de página en total

sábado, 23 de junio de 2012

diálogo interrumpido.ministros abandonan el escenario de la negociación "por falta de garantías" policías armados y encapuchados se apostaron en las puertas del ministerio de Gobierno

subidos a techos y azoteas. armados hasta los dientes. fytex.LT
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que el diálogo que se llevaba a cabo este sábado con los representantes de los policías de bajo rango amotinados hace tres días, quedó en un cuarto intermedio sin fecha, por la marcha de cientos de uniformados que se dirigieron hasta instalaciones del Ministerio de Gobierno, lo que causó el temor de las autoridades de Gobierno, que abandonaron las instalaciones, suspendiendo las negociaciones hasta una nueva convocatoria. 

"Se interrumpió nuestra reunión y tuvimos que declarar un cuarto intermedio porque fuimos informados de una movilización que han desarrollado unos policías y hemos tomado la decisión de declarar un cuarto intermedio hasta que esa movilización pueda transcurrir y evitar que esas acciones de provocación generen circunstancias que interrumpan y hagan fracasar el diálogo", manifestó Romero en conferencia de prensa. 

Los policías vestidos de civil y con pasamontañas que les cubría el rostro, llegaron hasta instalaciones del Ministerio de Gobierno donde se apostaron a la cabeza del exmayor de David Vargas, ante esa situación las autoridades de Gobierno salieron de estas instalaciones al considerar que no existían las garantías para continuar el diálogo.

En el lugar los policías amotinados realizaron un improvisado acto en medio de la avenida Arce, donde se sitúa estas instalaciones de Gobierno, para posesionar a Guadalupe Cárdenas como la "primera defensora de los derechos de los policías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.