Vistas de página en total

miércoles, 8 de agosto de 2012

Ejecuciones Extra-judiciales es el organismo de NNUU en Ginebra que asumió la investigación del asesinato de Michael Dwyer en Hotel de Santa Cruz en abril del 2009

víctimas de la masacre del Hotel Las Américas ordenado por el Jefe de Estado Evo Morales, no tienen sosiego. por lo menos en tres países diferentes se activas dispositivos para la investigación de gobierno a gobierno de modo que los Tribunales ya establecidos en forma preliminar puedan acopiar todos los obrados. Sucede en Irlanda, sucede en Croacia, sucede en Serbia. La imagen y el texto obtenidos del portal: www.eju.tv., que está siendo publicado en el mundo entero:



Familiares de Michael Dwyer se reunirán mañana en Ginebra con Christof Heyns, Relator Especial sobre Ejecuciones Extra-Judiciales de la ONU, para pedir una investigación sobre su muerte, acaecida en el 2009. Durante la reunión con el Sr. Heyns, la familia presentará los resultados de una autopsia realizada por el patólogo del Estado, Dra. Marie Cassidy, así como un informe independiente del Reino Unido, del experto en medicina forense Keith Borer, donde indican que Michael recibió un disparo en el corazón. Irish Times – Dublín.
Fuente: eju.tv - Familiares de Michael Dwyer piden investigación a la ONUhttp://eju.tv/?p=225557

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.