Vistas de página en total

domingo, 5 de agosto de 2012

qué coincidencia: alvaro 6, garcía 6, linera 6 total 666 demoníaco y apocalíptico...soberbio y falso


El 666 y otros enigmas.

Muchos se preguntan qué quiere decir el número 666 conocido como el número del monstruo, de lo demoníaco apocalíptico. Su significado es sencillo, como todo lo espiritual: el número de Dios es el trinitario 111, y también el 333 (que significa que las tres personas divinas son un todo único, que los tres están en cada una de esas personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo), y entonces el 666 no es más que el número de la soberbia, que es la pretensión de ser más que Dios, o sea, si el número de Dios es el 333, entonces el soberbio queriendo ser más que Dios imposiblemente, lleva el doble, el 666.
También el signo del anticristo que se llevaría en la mano, según el apocalipsis de San Juan, es interpretado de diversos modos, pero significa sencillamente el endiosamiento de la actividad humana, por tanto el yo humano que se endiosa a través de sus obras, y por tanto la mano queda como símbolo de esa rebeldía, marcado.
Otro enigma es el de las pirámides egipcias o mayas; se han hecho multitud de interpretaciones, pero una básica, con aval además científico, es el de que constituyen representaciones del cosmos de orden sagrado, son construcciones fabulosas que testimonian la divinidad de los jefes sociales, faraones y demás. Son una parodia del Cielo, una reproducción del cielo que veían, el cósmico, en la tierra, el cielo en la tierra (naturalmente se convirtieron en un infierno en la tierra para los esclavos y trabajadores empleados y signos de muerte en realidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.