Vistas de página en total

domingo, 5 de agosto de 2012

García Linera millonario? de dónde sacó para comprar La Razón? ahora quiere abandonar el poder, o mejor seguir siendo el poder detrás del trono...la revelación de Doria Medina es sensacional

Samuel Doria Medina abrió la polémica desde su cuenta en Twitter, al comentar la entrevista publicada por un diario paceño al vicepresidente García Linera, donde se abordan los detalles de su futura boda: “La Razón publica una vasta entrevista de uno de sus accionistas, que trata temas triviales, ante inminente jubilación precoz de la política”. En respuesta al mensaje de un usuario, que pregunta de quién se trata, el opositor dice que “Su nombre suma 6 letras, su primer apellido suma 6 letras, su segundo apellido, que lo usa siempre, suma 6. Nombre y apellido 666”. 
Para la red Erbol esta es una alusión directa a Álvaro García Linera, cuyo nombre cumple esas características. “Las acciones están a nombre de un palo blanco venezolano, pero pronto la verdad se conocerá”, agrega Doria Medina. Más allá de lo anecdótico, lo interesante del asunto es que, de confirmarse la aseveración del empresario y político, el segundo mandatario debería explicar cómo es que pasó de “tener sólo 5.000 libros”, como dijo al asumir su cargo en enero de 2006, a contar con los recursos suficientes para ser accionista del mencionado medio de comunicación. Ya a fines del 2009, la declaración de bienes del vicepresidente mostraba que su patrimonio se había multiplicado por diez desde su llegada al poder. Y hace un mes, la revista brasileña Veja decía en su reportaje “La República de la Cocaína” que el padre del funcionario, el fallecido Raúl García, usaba sus influencias gubernamentales para facilitarle las cosas a narcotraficantes colombianos con la aduana del aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra. ¿Se atrevería la ministra Nardi Suxo a investigar un presunto caso de enriquecimiento ilícito? ¿O sería como pedirle peras al olmo? notishots@gmail.com.

Fuente: eju.tv - Vice 666
http://eju.tv/?p=225009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.