Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

verguenza nacional. asciende a Viscarra, a Flores a Sandoval comandantes al grado de General de Fuerza! cómo lo ven?

para ganarlos de su parte, les aumenta el sueldo de su jubilación, los asciende sin un motivo valedero a Generales de Fuerza, que muy pocos ostentaron en el pasado como Alfredo Ovando Candia y René Barrientos Ortuño. es un acto de "llunquerío" de sumisión, de lambe (acortamiento de lame culo), que practica Evo Morales. ante el pueblo, ante la mirada internacional, ante la historia. lamentable!

El presidente Evo Morales durante la celebración del 187 aniversario de las Fuerzas Armadas (FFAA) en Trinidad, ascendió al grado de General de Fuerza a los tres comandantes del Ejército, Armada y de la Fuerza Aérea, quienes fueron ratificados en sus cargos en enero pasado. Con motivo de la celebración de la entidad castrense, se realizó en la capital beniana la parada militar que contó la presencia de autoridades de Gobierno y efectivos militares. El mandatario impuso los ascensos a los generales Gustavo Sandoval Espinoza, comandante accidental del Ejército; General de Brigada Aérea, Liborio Flores Enríquez, comandante accidental de la Fuerza Aérea, Contraalmirante, Raúl Viscarra Escobar, comandante accidental de la Armada Boliviana. Asimismo, el comandante General de las Fuerzas Armadas (FFAA), Tito Gandarillas, confirió la condecoración Coronel Eduardo Abaroa Hidalgo en el grado de Gran Oficial de la orden, a los generales de Brigada, Jose Félix Rojas Inturias, Jefe del Estado Mayor del Ejército; al general Walter Montesinos Guerrero, Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea y al contraalmirante Víctor Baldivieso Ache, Jefe  del Estado Mayor de la Armada Boliviana. .



Fuente: eju.tv - Evo ascendió a generales de fuerza a comandantes del Ejército, Armada y Fuerzas Aérea
http://eju.tv/?p=225244


ha llamado la atención que se hubiera nombrado que las FFAA "no permitirán ningún golpe de Estado" venga de donde venga. mientras en otro distrito que no vamos a nombrar el Comandante dijo que las FFAA no permitirán ideologías extrañas que no pertenecen a la patria boliviana. enfatizó el jefe militar que se mantendrán firmes en la defensa de los intereses de la Patria sin permitir jamás la penetración extranjera. para el editor hay una importante diferencia entre un jefe y otro...veremos el análisis textual que vendrá más tarde, mientras tanto Tito Gandarillas ha mostrado una vez más su "incondicional y total apoyo a Evo Morales, lo que le permitió ascender por encima de todos los demás militares de su generación y de los que fueron de su mismo grupo. atribuyen el ascendo de Gandarillas a su relación familiar con un alto militar venezolano que se ha estado desempeñando como Agregado Militar de su Embajada.(Editor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.