Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2012

imágenes de ANF y El Deber, la inexplicable decisión de negarle libertad a Ostreicher de dos jueces que le mandan a otra Sala. Inaudito. E inexplicable.



 La Sala Penal Primera del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz de la Sierra negó este martes la solicitud de revocatoria de la detención preventiva del ciudadano estadounidense Jacob Ostreicher, dispuesta por la jueza Eneas Gentile, por lo que éste podría retornar al penal de Palmasola en los siguientes días.
En la audiencia de apelación, los vocales determinaron que el pedido de libertad sea definido por la jueza Gentile, por lo que la nueva audiencia pública se realizará en un plazo de cinco días, no obstante la estadía de Ostreicher en la clínica Incor concluiría esta semana, por lo que es posible que el ciudadano extranjero se tope con sus detractores en la cárcel, los abogados Fernando Rivera y Dennis Rodas, Juan Manuel Antezana, acusados de ser parte de una red de corrupción y extorsión que operó desde hace cinco años en el Ministerio de Gobierno y de la Presidencia.

“Lo único que tengo que decir lo que está sucediéndome es un circo en serie, las personas que están envueltas en esto deberían vender entradas para ver este show que es una pesadilla, con un montón de malos actores. Siete personas fueron detenidas y mandadas a la cárcel en mi caso por corrupción. El juez que me otorgó la libertad hace quince meses ha salido en la televisión y ha declarado que estaba atemorizado y que por eso revirtió su decisión, el juez Zenón Rodríguez, esto es solamente un show más, un espectáculo, dijo Ostreicher, quien se mostró muy afectado por la última determinación de la justicia.
Ostreicher considera que las personas que están haciendo esto, no son únicamente enemigos suyos ni de la gente inocente que se encuentra detenida por intereses de la red de extorsión, “pues la más grande víctima de este asunto es el presidente de este país Evo Morales, porque ellos están destruyendo su nombre y su reputación”.

La audiencia de apelación contó con la participación del encargado de negocios de la Embajada de EEUU, Larry Memmot, el actor de Hollywood, Sean Penn, pieza principal para el descubrimiento de la red de extorsión, el diputado de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Christopher Smith y otro legislador estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.