Vistas de página en total

lunes, 3 de diciembre de 2012

temprano a las 8.00 convocó el Jefe del Estado al Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación para dar a conocer el nombramiento de los nuevos generales que integran el llamado al Alto Mando, esto ocurrió en el hall del Palacio de Gobierno



A primeras horas de esta jornada, el jefe de Estado, Evo Morales Ayma, posesionó a Edwin de la Fuente como comandante de las FF.AA., a Nelson Torrico Bernal como jefe del Estado Mayor General de las FF.AA., Fernando Zeballos Cortés como comandante general del Ejército, a Walter Montecinos Guerrero como comandante general de la Fuerza Aérea y a Víctor Baldivieso como comandante general de la Armada Boliviana.
Morales anunció en el acto que en diciembre de cada año se realizará el cambio del Alto Mando Militar y Policial, esto con el objetivo de facilitar la designación en las unidades militares como también la organización de las familias de los uniformados.
En esta línea, pidió al ministro de Gobierno preparar para esta semana el acto de posesión de los nueves jefes de la institución policial. En la oportunidad, el primer mandatario pidió a las Fuerzas Armadas del país “disciplina ante todo” y así contribuir al desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.