Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

felicitaciones Carmen Eva. un buen trabajo. valiente y persistente para descubrir la verdad en el caso Rózsa y la fallida actuación del fiscal Marcelo Soza. ahora documenta el audio con un peritaje.


  La senadora de Convergencia Nacional, Carmen Eva Gonzales, informó este miércoles que después del estudio técnico pericial realizado por el Laboratorio de Pericias del Brasil, se estableció que el audio presentado a principios de mes en el cual se vincula a personeros del Gobierno con la red de extorsión, pertenece al ex fiscal Marcelo Soza, quien se encuentra desaparecido desde hace 13 días.


En conferencia de prensa, la senadora de oposición dijo que al tener certeza de que la grabación pertenece al ex fiscal Soza, hará público en los próximos días otro audio y el resto del material con implicaciones de funcionarios del Gobierno en el caso de terrorismo y de la red de extorsión. Asimismo remitirá estas pruebas al Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo para fortalecer la investigación contra el ex representante del Ministerio Público y los demás involucrados en el audio.
“Esta conclusión para nosotros es trascendental y constituye una verdad, la voz de los audios sometidos a peritaje técnico corresponde sin ninguna duda al fiscal Marcelo Soza Álvarez, es su voz y ahora corresponde investigar ya no si es la voz, o, no, sino el contenido del audio. Investigar a cada una de las personas de quienes relata el audio, ya no cabe la mayor duda, impedir su investigación ya no es necesario por el Gobierno”, manifestó Gonzales.
La legisladora acudió al Laboratorio de Pericias, dirigido por el doctor Ricardo Molina de Figueredo, con sede en Brasil, quien sería un experto a nivel nacional e internacional, especializado en investigaciones forenses y periciales con especialidad en comparación de voces, “pues su prestigio se encuentra plenamente reconocido a nivel mundial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.