Vistas de página en total

miércoles, 2 de octubre de 2013

tercera nota. se trata de un avion chino Shaanxi Y8 (tipo hércules) y al reventar la llanta dañó una hélice. no se reportó heridos. Maduro llegará horas a Cochabamba para reunirse con Correa y Morales

Un avión militar procedente de Venezuela sufrió un percance al aterrizar en el aeropuerto Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba la mañana de este miércoles, según señala un reporte del corresponsal de Telesur en Bolivia.
El avión militar es de fabiración china Shaanxi Y8 (versión Hércules) y según el reporte de la citada cadena televisiva, al aterrizar se le reventaron las llantas. Además un hélice daño el fuselaje.
avión chino que al aterrizar en Cochabamba destrozó sus llantas y provocó otros daños

Este percance provocó que se suspendan temporalmente los vuelos desde el aeropuerto cochabambino, mientras la nave averiada es remolcada desde la pista de aterrizaje.
El presidente Nicolás Maduro llegará a Bolivia el jueves para reunirse con sus similares de Bolivia, Evo Morales y de Ecuador, Rafael Correa, quienes se encontrarán en la ciudad de Cochabamba y luegio visitarán la zona del Chapare.
Milton Claros, gerente de SABSA en Cochabamba informó a radio Fides que se activó un dispositivo de seguridad para que todas las pesonas sean evacuadas, tal como indican los protocolos al respecto.
“Es la avanzada del presidente Maduro que ha sufrido un percance en el tema de su llanta delantera y lo que se presume de momento es que estaba en mal estado la llanta de aterrizaje y ha habido desprendimiento de todo lo que es el caucho en la pista. Se han activado todas la medidas de seguridad para que puedan desembarcar a los pasajeros”, dijo Claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.