Páginas vistas en total

miércoles, 2 de octubre de 2013

sobre el mismo avión. ahora foto de ERBOL. el incidente impidió la operación normal de vuelos en Cochabamba. no hay información oficial.

El incidente de un avión militar de Venezuela paralizó desde las 07.00 horas de este miércoles las actividades del aeropuerto Jorge Wilstermann, en la ciudad de Cochabamba. Varios pasajeros con destino a otras regiones manifestaron su molestia por los retrasos.   


Un ciudadano, desde el aeropuerto cochabambino, reportó que el reventón de una llanta de la aeronave obligó a suspender operaciones aéreas.   “Según informaciones de (algunos funcionarios del) aeropuerto, dicen que el avión reventó sus llantas en la pista de despegue. Por esa razón todos los pasajeros están a la espera de mayor información”.   El incidente se produjo horas después de que el presidente Evo Morales anunciara en la víspera la llegada de los presidentes de Venezuela y Ecuador, Nicolás Maduro y Rafael Correa respectivamente, la capital valluna, para una reunión de los países del ALBA.   Los responsables del aeropuerto Jorge Wilsterman no dieron ninguna información oficial sobre el incidente del avión venezolano; mientras, decenas de pasajeros aguardan emprender viaje a otros distritos del país. -