Vistas de página en total

miércoles, 2 de octubre de 2013

avión de maduro revienta llanta en Cochabamba
las 50 personas abordo han sido evacuadas. se trata
de su equipo de servicio y seguridad. era necesario?

Una aeronave tipo Hércules procedente de Venezuela y que llevaba a bordo al equipo  de avanzada del presidente Nicolás Maduro sufrió un incidente a las 07.05 de la mañana de este miércoles cuando aterrizaba en el aeropuerto internacional de Cochabamba, Jorge Wilstermann.

Según los informes preliminares, una de las llantas de aterrizaje reventó por encontrarse en mal estado, dejando varada la nave en medio de la pista.    

El equipo de avanzada se encuentra conformado por aproximadamente 50 personas que ya fueron evacuadas del avión en medio de las medidas de seguridad que amerita el caso, toda vez que ante el incidente se activó la emergencia en la terminal aérea, interrumpiendo las actividades habituales “por seguridad”, según el gerente general de SABSA, Ing. Miltón Claros.

“Inicialmente es un aeronave procedente de Venezuela, es la avanzada del presidente Maduro que ha sufrido un percance en el tema de su llanta delantera y lo que se presume de momento es que estaba en mal estado la llanta de aterrizaje y ha habido desprendimiento de todo lo que es el caucho en la pista. Se han activado todas la medidas de seguridad para que puedan desembarcar a los pasajeros, estamos hablando de más de 40 pasajero y más de 14 tripulantes, en total más de 50 personas a bordo de la nave”, reportó a Radio FIDES Cochabamba.

Entre los planes de emergencia, se determinó interrumpir las actividades en el aeropuerto Wilstermann con el objetivo de remolcar la aeronave hasta su plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.