Vistas de página en total

viernes, 22 de noviembre de 2013

no es posible que el Gobierno no escuche el clamor por Justicia de miles de víctimas de la violencia


Ahora mismo continuando con la "vigilia más larga de la historia" primero tomaron Plaza Murillo de donde fueron desalojados mediante gases lanzados por policías indiferentes y ajenos al drama de tanto anciano, hombres y mujeres que sufrieron persecusión, encierro, exilio, durante las dictaduras militares de García Meza, de Bánzer, de Barrientos. existe la Ley2640 que el Gobierno y especialmente la Ministra de Justicia tendría que ejecutar.

Además de la Ley del 11 de marzo del 2004, sobre Resarcimiento a víctimas de la violencia polírica, y del DS 28015 de 22 de febrero del 2005, existen los innumerables reclamos y demandas formales de cientos, si acaso no miles de estas víctimas que además fueron engañados por el Gobierno de Evo Morales que creó una comisión que funciona bajo el alero de un viceministerio que no cumple, elaboró unas listas, convocó a los demandantes, que fueron obligados a llenar una serie de requisitos de los que el Viceministerio se burló.

Finalmente observaron las listas de los funcionarios encargados y contrataron varias decenas de abogados, obtuvieron recursos de la ayuda internacional que están allí, sin que la Ministra tenga la valentía de hacer valer el peso de la Ley, ahora que este Gobierno pregona de tener tantos ingresos que los dilapida de mil maneras, ante el escándalo internacional y nacional, pero no tiene el dinero, al parecer para ejecutar la Ley. De modo que las víctimas, poniendo en riesgo la poca salud que les resta, se lanzan en acciones temerarias para llamar la atención. POR DIOS, LICENCIADO MORALES ESCUCHE LA VOZ DE QUIENES HAN DEMOSTRADO MÁS PATRIOTISMO QUE USTED MISMO POR BOLIVIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.