Vistas de página en total

sábado, 17 de mayo de 2014


Evo agrede con rodillazo en los testículos de rival

cómo es posible que le confieran puesto de honor!

tiene ante la historia "tarjeta roja" para la eternidad

"Estamos esperando que la Liga nos envíe el nuevo formulario para inscribirlo, ni bien se abra el libro de habilitaciones”, sostuvo el titular de Sport Boys, Mario Cronenbold, al referirse a la contratación de su nuevo refuerzo, el presidente del Estado, Evo Morales Ayma.

“Solo necesitamos el carné de identidad y los datos de sus padres”, apuntó Cronenbold, aunque no es tan así, ya que Morales ya tiene un registro en la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), por lo que Sport Boys tiene que pedir la conformidad de pase para la transferencia de La Paz a la Liga.
Edgar Menacho, miembro de la comisión técnica de la Liga, dijo que si Sport Boys quiere habilitar a Morales solo debe presentar su documentación en orden.
El club azul ya tiene a Fabiani y a Bargas como refuerzos para la próxima temporada, que se inica en julio.
Desde La Paz, el presidente de la AFLP, Wálter Torrico, recordó que Morales debutó en Litoral, con el que jugó algunos encuentros oficiales.
“Es una cuestión de formalismo pedir la transferencia y les costará entre 100 a 200 dólares para que Sport Boys lo habilite”, sostuvo Torrico.
Morales debutó el 26 de abril de 2008, cuando Litoral venció a Municipal por 4-1, por el torneo local. El presidente estuvo en el campo 37 minutos, pero tuvo poca participación.
“Será histórico que el presidente en ejercicio de un país juegue profesionalmente”, apuntó Cronenbold.
(Texto del dia. caricatura pública. títulos del editor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.