Vistas de página en total

viernes, 15 de agosto de 2014

la prensa lo destaca "Romero perdió los estribos. trató a un estudiante de pelotudo". los medios quedaron estupefactos ante la agresión verbal del ex-ministro Romero. primero llegó tarde y luego qizo imponerse en el acto un foro debate universitario.

El candidato a primer senador por Santa Cruz del Movimiento Al Socialismo (MAS) y ex ministro de Gobierno, Carlos Romero perdió los estribos e insultó a un estudiante universitario en el foro debate organizado la noche de ayer por la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad Gabriel René Moreno.

Durante esta jornada, en las redes sociales difundieron videos y fotografías del evento que terminó en una trifulca luego que Romero lanzó calificativos soeces a un estudiante universitario que le reclamó su impuntualidad.
La agresión verbal de la ex autoridad hizo que los ánimos se caldearan entre los asistentes y principalmente en los seguidores de Romero quienes agredieron físicamente a seguidores de otros frentes y asistentes al evento. El grupo de Romero actuó en represalia a silbidos y abucheos contra el candidato del MAS.
El inicio del debate estaba previsto para las 19:00 horas. Los candidatos a senadores de Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz y del Movimiento Sin Miedo (MSM), Ramiro Núñez llegaron puntualmente y Romero llegó una hora después acompañado por un nutrido grupo de sus militantes.
Al ver ese bochornoso acto los candidatos abandonaron el salón dejando sólo a Romero en medio de la trifulca y tuvo que salir escoltado por sus militantes que no paraban de proferir insultos y golpes.
"El ex ministro insultó a un estudiantes que estaba en primera fila, al que tildó de ‘pelotudo’. Imagínese que una persona, que ha sido cuatro veces ministro y que quiere ser senador por Santa Cruz, insultando a un estudiante", relató el candidato Oscar Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.