Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2015


¡NOS HAN DICHO "EVOLUDOS"! pero nosotros reaccionamos  con civismo e inteligencia.

En cambio están en esa línea adjetival comprometidos los personeros de las universidades, de los comités cívicos, , de los profesionales, ingenieros, arquitectos, urbanistas, militares, artistas, ambientalistas, periodistas inclusive religiosos, maestros, comerciantes que no toman partido, me refiero a cuidar el civismo y la dignidad..

Porqué reclamar es proyecto? No interesa si técnicamente será un portento o un mamarracho; el argumento racional es aquel que reclama que ese enorme capital más de 500 millones de dólares no se invierta en más ítems para la salud, para la educación, para la vivenda, para los servicios sociales básicos como el agua, la basura, la forestación, el cuidado del Parque Tunari, el Alalay, el río Rocha, la salud humana de los yuquis y yuracarés, la forestación del TUIPNIS, la seguridad alimentaria, la seguridad ciudadana, para el castigo a la corrupción del fondo indígena y fondo político oficial, a controlar la coca cocaína del Chapare, a mejorar la dignidad de los ciudadanos.

Qué lástima que hayan introducido la fotografía de una persona inteligente como el Gobernador y hubieran convencido al actual Alcalde y quizá al Rector de la fiscal y privadas; a las autoridades institucionales que merecen respeto.

El tema es iguaL al inaceptable proyecto EL BATAN,, espejitos de los conquistadores para ganar la RE RE RE RE ELECCIÓN. y dar visto bueno a las enormes heridas a la CPE de parte del propio Tribunal Constitucional, Tribunal Electoral.

Ya los médicos en el Congreso médico de Historia de la medicina afirmaron que a la CPE se la acomoda, se la tuerce, se la prostituye... y los de a pie quedamos impasibles ante el atropello jurídico.

Importa considerar la lectura en detalle del artículo titulado "¿Es constitucional la ley de reforma del Art. 168 de la CPE? cuya autoría es del constitucionalista José Antonio Rivera.
Lo aconsejo fieramente
Gastón Cornejo Bascopé
Senador de la República de Bolivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.