Vistas de página en total

miércoles, 28 de febrero de 2007

Otra planta de leche en Cochabamba? Uno

La ABI (agencia de noticias del Estado) acaba de difundir una declaración que anuncia la instalación de otra planta más de leche. Veamos los términos del anuncio:
"El vocal de la Comisión de Descentralización Edgar Valeriano confirmó que está en estudio la construcción de una planta para la industrialización de leche en Cochabamba". Según el diputado Valeriano la Planta beneficiará a los productores lecheros, y existe buena disposición en el Gobierno (Ministerio de Descentralización y Participación) para crear nuevos empleos y abastecer el mercado para el desayuno escolar y la exportación de lácteos.
No podemos en duda la buena voluntad del político en cuestión, ni el deseo de malgastar recursos de la gente del ministerio mencionado, lo que no es admisible, es la falta de información y el total desconocimiento de los personeros sea del Congreso, sea del Ejecutivo acerca de la existencia de una Planta de Leche, que justamente estuvo dando empleo a más de cincuenta personas y adquiriendo la leche producida por cerca de un millar de productores de leche en El Chapare. Desconocen, y ésto sí, es escandaloso que los productores agrupados en AGAPLE, (Asociación de Ganaderos Productores de Leche) del Chapare vienes peregrinando de Herodes a Pilato, mes tras mes, con los documentos en sus portafolios para encontrar algo de comprensión entre diputados y empleados del Gobierno. La planta está allí y se llama MILKA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.