Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2007

Milka es la mejor solución. Tres

Habiendo establecido que el diputado Valeriano está buscando un proyecto de una planta industrializadora de productos lácteos en el afán de crear puestos de trabajo y de ofrecer leche y otros al desayuno escolar, y habiendo referido la historia de Milka y su existencia, llegamos a la conclusión que Milka, actualmente instalada en Ivirgarzama y en poder de algún empresario como resultado del programa de capitalización (privatización) del Gobierno de Sánchez de Lozada, es la respuesta a las inquietudes del referido honorable, con el añadido que no se necesitan grandes inversiones, sino solamente las que hagan falta para habilitar la maquinaria en parte deteriorada por el desuso y proveer los repuestos que hagan falta. La Planta existe, la necesidad también.
Como fruto de la permanente preocupación de AGAPLE y otros productores de leche de la zona, de la ONG (Proyecto Gilead Bolivia) y de la excelente disposición de los misioneros que fundaron Milka, se dan todas las condiciones para en un plazo relativamente corto, se pudiera poner en marcha esta industria que por culpa de la desidia, la falta de una voluntad política real, y el poco interés de las autoridades del citado ministerio, se mantiene inactiva, empolvada y ociosa.
Manos a la obra. La consigna debe ser: Rehabilitemos Milka en provecho de todo el Chapare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.