Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2007

Otro escándalo más, del MAS!

Primera Plana pone ante sus ojos, la noticia, el acontecimiento mayor de cada dia ocurrido en Bolivia. Por las características del blog, este acontecimiento va resumido con un punto de vista periodístico.
Se ha revelado que la Cámara de diputados tiene 812 funcionarios. Nunca jamás antes se había dado una nómina tan grande entre los empleados fijos y los empleados eventuales. Cada diputado oficialista (del MAS partido del Presidente Morales) logró incorporar a seis, cinco, cuatro, o al menos un funcionario. Todo a expensas del Tesoro de la Nación, o sea para drenas los recursos del presupuesto nacional, lo cual es una aberración.
El dinero de los impuestos se debe usar para la educación, la salud, los caminos, la defensa y la seguridad, de manera alguna para mantener una plantilla de "kasi okòs"
del quéchua que se podría traducir sin precisión como "traga de balde" o sea ociosos. Si algunos diputados tiene más de una secretaria, chofer, asistente, mensajero y ahora que está de moda "un operador (a) del sistema de computación. Algo tiene que hacer la Controloría, la Fiscalía, los Auditores y la oficina de Trasnparencia para desmentir tan escandalosa información. Y en forma urgente!