Vistas de página en total

jueves, 18 de septiembre de 2008

miles de manifestantes en apoyo de Evo, no pasaban de 50 en buenos aires


Primera Plana pone ante sus ojos, la noticia, el acontecimiento mayor de cada dia ocurrido en Bolivia. Por las características del blog, este acontecimiento va resumido con un punto de vista periodístico.
La manipulaciòn, la falta de objetividad y la buena comunicaciòn (propaganda) del Gobierno Morales llega hasta las agencias internacionales que estan ensimismadas con las ordenes que el dictador les da. Asi la agencia EFE, y no es la primera vez, el pasado dia 15 decia en sus teletipos: "
"Buenos Aires, 15 sep (EFE).- Residentes bolivianos en Argentina y organizaciones sociales y polìticas de este paìs marcharon hoy hacia la sede de la embajada de Bolivia en Buenos Aires para apoyar al presidente de esa naciòn, Evo Morales.La multitudinaria manifestaciòn, que complicò el tràfico en amplias zonas de la capital Argentina, fue la segunda que se lleva a cabo en los ùltimos dìas en Buenos Aires en respaldo a Morales."Gracias a Dios el periodismo ciudadano funciona y estas son las fotos de la multitudinaria manifestaciòn.