Vistas de página en total

martes, 6 de enero de 2009

con éste emblema venceréis. no hay vuelta de hoja!


Jornada de Oración por Bolivia
Cristianos: elijamos a Dios y votemos por el NO
Un fuerte movimiento cristiano ha despertado en todo el país en contra del proyecto de Constitución Política del Estado propuesto por el gobierno del MAS y se ha tomado como frase elegir a Dios y votar por el NO a la Constitución.
Este movimiento que tuvo su origen en Sucre, ha tenido repercusión en todo el país y esta tarde se realizará una jornada de oración por Bolivia, en la cual se pedirá a Dios que no abandone a su pueblo y también se hará conocer el peligro que significa la CPE del gobierno a la fe cristiana.
Panfletos con la leyenda "elija a Dios y vote NO" están circulando en todas las iglesias cristianas y católicas sin distinción y en todas las ciudades. Grupos de personas han salido a las calles a distribuir estos panfletos y a explicarle a la gente que la Constitución hará desaparecer a las iglesias.
Argumentan 5 puntos para votar por el NO a la Constitución y son:1.- Se adorará a la pachamama y otros dioses de barro en vez de Dios.2.- El Estado se hará cargo de la educación y religión de nuestros hijos hasta su mayoría de edad.3.- Permitirá el aborto lo que equivale al asesinato de un ser humano.4.- Se aprobarán los matrimonios de homosexuales5.- Todas las religiones contrarias al gobierno serán prohibidas, se confiscarán sus bienes y los fieles serán perseguidos.
Este es el mensaje que los católicos y evangélicos que esta tarde saldrán a las calles para reunirse en las plazas principales de cada ciudad, donde realizarán una jornada de oración por Bolivia.