Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2009

excelente iniciativa la de postergar elecciones. aunque sabemos que el MAS no aceptará por nada del mundo. cada día que pasa rebaja su caudal. no MAS

COCHABAMBA |El diputado de Poder Democrático y Social (Podemos) Edwin Jiménez planteó hoy en Cochabamba, la postergación hasta abril del próximo año, de las elecciones generales previstas para el 6 de diciembre de este año, de manera de garantizar la realización del padrón biométrico.

Jiménez informó que presentará en las próximas horas un proyecto de ley para que el Congreso avale esta postergación, de manera que la Corte Nacional Electoral tenga el tiempo suficiente para llevar adelante el proceso de contratación de una empresa que se encargue del registro biométrico.

Luego de que ninguna de las cuatro empresas interesadas en realizar el registro biométrico se habilitó para adjudicarse el contrato, la Corte Nacional Electoral se declaró en sesión permanente para encontrar una salida. Ante esta situación, la bancada parlamentaria del Movimiento Al Socialismo (MAS) presentó al Congreso un proyecto de ley en el que se la faculta al órgano electoral a utilizar el padrón antiguo para asegurar las elecciones en diciembre.